En rodo eventos ponemos a tu disposición una colección de los mejores coches clásicos para bodas, eventos, sesiones de fotos, rodajes de películas, anuncios publicitarios o decoración de espacios.
El alquiler de coches clásico incluye un chofer que se encargará de todos los detalles y ayudará para que todo salga perfecto. Sea cual sea tu necesidad de alquiler, ponte en contacto con nosotros y adaptaremos un servicio acorde a tus necesidades y exigencias.
Impresionante Mercedes Benz 200 D del año 1972. Perfecto para acompañar a los novios en el día de su boda o para darle el toque de distinción a tu sesión de fotos. Un coche elegante, distinguido y señorial, toda una joya de la época.
El clásico por excelencia, el MINI COOPER se ha convertido en todo un símbolo de la automoción que perdura en el tiempo. El diseño único, elegante y compacto de la afamada marca británica, hace que esta reliquia sea indispensable en nuestra colección.
Combina este servicio con otro y consigue una tarifa especial
Para que tu evento sea todo un éxito, puedes crear un pack con varios de nuestros servicios: coches clásicos, neones, vapers , plataforma 360º, fotomatón, carrito candy bar, cocktails corner, glitter bar, pistolas megatrón, photobus. Para solicitar un presupuesto totalmente personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, llamándonos por teléfono o escríbenos al Whatsapp.
Ofrecemos servicios de fotomatón, plataforma giratoria 360º, glitter bar, tattoo corner, cockatail corner, hora loca, photocall y Photobus o campers con fotomatón para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, cenas de empresa y eventos corporativos.
En Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Murcia y muchos más.
Desarrollado por: Leonardo Scandura